Júrame que lo vas a matar | Proyectil
446
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-446,,content_with_no_min_height,select-theme-ver-3.9,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive

Júrame que lo vas a matar

Escrita por: Salvador del Solar, Felipe Martínez Amador, Luis Villamil
(Basada en la serie “Talión” para dispositivos móviles producida para Claro)
Género: Policiaco / Drama
Público: Adulto Joven
Formato: Serie de 8 x 44 por temporada / Película de 120 min.
Sinopsis:
Carriazo es un asesino en serie que nunca ha matado a nadie. Su método es muy sofisticado ya que convence a otras personas para que cometan los crímenes por él. Por medio de su trabajo, Carriazo (un detective de homicidios en una ciudad española) convence a los familiares de las víctimas de algunos de los casos que investiga, ofreciéndoles un “servicio exclusivo”: En lugar de entregar a los culpables de los asesinatos para ser juzgados, se los entrega a los familiares para que se puedan tomar la justicia por sus propias manos, convirtiéndolos así en sus asesinos.
En una enorme ciudad donde suceden más de 2000 asesinatos al año y el 80% de ellos queda impune o sin resolver, decide ofrecer a los familiares de las víctimas la posibilidad de vengarse de los asesinos.
Carriazo no hace esto con un afán de justicia. El detective busca simplemente una forma de aumentar sus ingresos con este negocio alterno. De esta manera escoge muy bien a sus clientes, busca personas que puedan pagarle pero que no tengan poder político o relaciones con gente poderosa. Tiene claro que ese tipo de crímenes nunca llegarán a ser resueltos al caer en una maraña de burocracia, sepultados bajo los nuevos casos que llegan cada día, por lo que serán olvidados a los pocos días de haber sido perpetrados.
Dándoles este discurso y aprovechándose del dolor y sentimiento de impotencia que tienen los familiares de las víctimas logra conseguir una cantidad considerable de clientes. De esta manera ha hecho una pequeña fortuna que gasta en mantener a su nieta y a su única hija, Lucía, una drogadicta que es el mayor dolor de su vida.
Lo que él no sabe es que Farias, una reportera de un programa amarillista de investigación, que siempre paga a la policía por estar en el lugar del crimen antes que los demás, encontrará algunas coincidencias y relaciones de parentesco entre las víctimas que retrata. Farias se da cuenta que las personas asesinadas no son criminales, encontrando un patrón en la cadena de víctimas y una extraña coincidencia: En todos los inicios de esta cadena de asesinatos, Carriazo figura como el primer investigador.
Se inicia así una cacería por parte de la reportera al policía que ya ha localizado su siguiente víctima.
Category

Contenido